Make your own free website on Tripod.com

 Fan Fic n°1

Strange adventure…”

      By Kpofer…

Chapter 1: In the cave  (en la cueva)

 

Era una noche fría y nublada, detrás de las nubes, se distinguía el brillo de la luna, el cual provenía del reflejo del sol, justamente esto, era lo que Tails intentaba explicarle a Knuckles:

-¡Vamos! , ¡No puede ser que te sea tan difícil de entender! –exclamo en baja voz.

-¿pero cómo puede ser que la luna no tenga luz?-preguntó Knuckles confundido.

-¡Hay, por Dios!...-suspiró Tails-¿Tengo que explicártelo de nuevo?, En fin, es así: Luego de que nuestro querido planeta gira media vuelta –Tails miró a Knuckles, como esperando un signo de que estaba entendiendo y que prosiguiera, esto se debía a que ya le había costado mucho explicarle como era que el planeta giraba, y que era por eso que el sol y el día se alternaban con la luna y la noche. Luego de que Knuckles lo miró, y al mismo tiempo hizo un gesto con la mano, para que siguiera la explicación, Tails continuó-el Sol se queda de el lado contrario a donde estamos nosotros, y la Luna queda de nuestro lado, no?-Knuc.

 Afirmó con la cabeza- bueno, sin embargo, en el espacio, una parte del sol se sigue viendo, y esa parte es la que ilumina a la luna, y esta lo refleja a la tierra, ¿se entendió?, Bien, entonces ya te puedo explicar como….

-¡Espera!-interrumpió Knuc.- pero la luna refleja al sol, ¿no?, bueno, entonces ¿Porqué en vez de enviar una….una….una línea de luz, como una linterna, solo tiene…..luz en…..ella? por decirlo así.

-¡UY!, ¡si que eres difícil! Y se dice haz de luz, no línea, es algo lógico, lo que pasa, es que… -Tails dejó de hablar inmediatamente luego de haber escuchado los sonidos vocales del cuerpo que yacía en la superficie, tapado por una primitiva tela.-Será mejor que dejemos de hablar, en esta cueva las voces retumban, y no queremos despertarlo, ha tenido un día bastante movido, ¡vamos a dormir!

-¿Cuando no tiene un día “bastante movido”?.-dijo Knuckles en tono sarcástico- En fin, tienes razón, vayamos a dormir, además nos espera un laaargo día-suspiró bostezando al mismo tiempo.

 

Esa mañana el primero en levantarse fue Tails, miró a sus compañeros, y se preguntó que aventuras los acompañarían ese día. Aproximadamente  media hora después, Tails se inclinó hacia el cuerpo que yacía en el piso, no estaba seguro si ya se había levantado o no,

Extendió la mano para  mover la manta  y ver la cabeza, cuando….

-¡Ah!-Gritó, no había nadie detrás de la manta, y algo mojado, y pegajoso con forma de mano acababa de tocarle el hombro.- ¡Por dios!, ¡eres tu!, siempre intentas asustarme…

-Y lo logro –interrumpió el erizo riendo.-jajaja.

-¡Estoy harto Sonic!, sabes que con todo lo que anda pasando, no me gustan tus bromas, es increíble lo rápido que te puedes mover, ¿y qué es eso con lo que me tocaste? ¿Qué tienes en la mano?

-Solo un par  de plantas húmedas, estaban en el piso, y…

-¿Qué diablos está pasando?-exclamó la dormida y grave voz de Knuckles-¿Por qué no me dejan dormir?

-Todo es culpa de Sonic, ¡díselo al él!-dijo Tails mirando de reojo a Sonic

-¡Hey!, ¡ya cállense los dos!-gritó Sonic-Vamos acomoden todo y vayámonos  de aquí, debemos encontrar al exiliado, así es como se le dice, ¿No Tails?...Bien, debemos encontrarlo, ver que anda mal, y llevarlo de regreso a su ciudad , así que apúrense!......

 

 

 

 

Chapter 2: The adventure begins (la aventura comienza)

 

Luego de empacar todas las cosas, especialmente las de Tails, se dirigieron hacia “las montañas rocosas”, su nombre provenía, obviamente, de la cantidad de enormes rocas que había en ellas, allí era donde se había perdido Roxie, un (aunque el nombre parece de mujer) pequeño habitante de  “West Cryust”, una ciudad al oeste de la región “DX”.

 

-Todavía no entiendo bien porque estamos haciendo esto,-exclamó Knuckles- Sonic me sacaste del templo de Angel Island, sabiendo que yo soy el guardián de la Master Esmerald, diciéndome que me necesitabas, que algo grande iba a pasar, dejé a  Migthy en el templo, y a Spio rondando por la isla, pero sabes que yo prefiero estar allí, ¡es mi trabajo!, ¡contéstame Sonic!:

¿Por qué estamos buscando a este chiquillo? ¿Desde cuando lo hacemos? Además sabes muy bien que es más importante que esté en el templo, ¡¡¡¡y no aquí!!!!

 

-¡Es que no es por el niño!,-gruñó Sonic- es por lo que ha visto, no solo se ha fugado de su casa, si no que ha visto algo, algo que lo ha hecho tener miedo, algo que lo ha aterrado completamente, lo suficiente como para escaparse, ¿No entiendes?, ese algo debió amenazarlo de alguna manera, si su casa o si su ciudad estuviera en peligro, no se iría así como así, como ultimo recurso le diría solo a su familia que se fuera con él, pero no fue así, no le dijo ni a la familia ni a la ciudad, y no puede ser tan egoísta, piensa que si él estuviera en peligro, y si podría poner en peligro a su familia o a la ciudad entera si se queda, pues ha sido muy valiente y se ha ido solo, ¡eso es lo que yo pienso!

 

-¡Bueno, puede ser!-dijo Knuc. En tono impaciente- Pero aún así lo hubieras llamado a Vector, no tenías por qué sacarme de mi templo, ¡No tenías por qué!, te lo repito, hubieras llamado a Vector, le hubieras encomendado el trabajo, Vector lo hubiera encontrado, te lo llevaba antes de devolverlo a la ciudad, le preguntabas lo que querías y punto, o sea, ¡NO PUEDES SACARME DE ANGEL ISLAND ASÍ! ¡NO ME PUEDES SACAR POR ALGO NO TAN IMPORTANTE! ¡DEBERÍA DE MATARTE AHORA MISMO Y VOLVER A  A.I.!(Angel Island) –gritó-

 

-¡Ah sí! Pues ya veo lo comprensivo y bueno que eres, ¡no eres capaz de ayudar a un amigo!-exclamó Sonic- y yo que pensé que el guardián de la Master Esmerald sería siempre un tipo bueno.

 

-Me importa tres pelotas tu y lo que pienses de mí, y me importa todavía menos el niño ese, y lo que vio-esta vez Knuc. Habló en tono amargado, pero en baja voz –realmente debería patearte el culo y volver a A.I.

 

Entonces ven y atrápame!-gritó Sonic

-Lo haré pedazo de…-exclamo Knuc.

 

En ese momento Knuc. Se abalanzó sobre Sonic, e intentó golpearlo en la cara, habilidosamente Sonic lo esquivó, y en un segundo apareció detrás de Knuc. Y le dio una patada, sin embargo el “miserable roce veloz”,- como le llamaba Knuckles cuando se enojaba- no hizo gran daño en la piel de este, permitiendo que le agarrara su pierna y empezara a hacerlo girar y girar, hasta que lo soltó, haciéndole caer sobre una roca. A continuación los dos se miraron fijamente, iban a hacer sus ataques, cuando…

 

-¡Hey! ¡Ya basta ustedes dos!  Siempre debo separarlos, no hay día que no se peleen.

-Es su culpa-suspiró Sonic

-Si, seguro-dijo en tono sarcástico Knuc.- ¿cómo no iba a ser de otra manera? Sonic es el héroe, Sonic es el bueno, no tiene la culpa de nada, ni siquiera de sus impulsos agresivos, ¿no?

 

-Knuckles, Sonic ¡Ya basta!,-Tails se interpuso en el medio de los dos- ¡el que quiera pegarle al otro tendrá que primero pegarme a MÍ!

 

-Está bien, ya no nos pelearemos-exclamaron  Knuc. Y  Sonic a la misma vez- es solo que-siguió Knuc.- no me gusta dejar a A.I sola, ¿saben? Y bueno, tal vez tengas razón, debería ayudarte, además migthy y Spio se las arreglarán solos, en fin ¿amigos?

 

-Amigos-Exclamó sonic en tono pasivo- ¡pues entonces sigamos!

 

Luego de tres agotadoras horas de viaje, Sonic Tails y Knuckles llegaron a la sima de las montañas rocosas.

 

-Debe ser por aquí-dijo Sonic

 

-¿Cómo lo sabes?-Preguntó Tails

 

-Tengo mis fuentes-Exclamó Sonic en un tono misterioso-vamos, es para el oeste, allí, por ese sendero.

 

-mmm, si tienes razón, el chico no sabe esconderse bien, ir por un sendero es demasiado obvio.-dijo Knuckles

 

-Tal vez no quería esconderse-observó Tails-tal vez solo tenía que salir de la ciudad.

-Sea por lo que fuera, ¡allá vamos!

-¡Si!

 

Recorrieron el sendero por más de hora y media, sin embargo no hallaron la supuesta cueva donde se había escondido-según las fuentes de Sonic-luego el sendero se terminó y no tuvieron otra opción que internarse en el bosque nevado.

 

-Sonic-exclamó Tails en muy baja voz- han pasado más de dos horas,  tengo frío y no hemos encontrado nada, deberíamos volver.

-Tails tiene razón Sonic,  ya son las cuatro y media, y en estas montañas ya parecen las siete. Volveremos mañana, y conseguiremos más información, mas pistas.

-¡No!, siento que estamos cerca, continuemos un poco mas, y si no hay nada volvemos, por favor, ¿ok?- dijo Sonic con voz ronca y seguida de un estornudo.

 

Continuaron un poco más, pero nada parecía ser bueno, cada vez se internaban más, cada vez  estaba más oscuro, y la cueva no aparecía, hasta que…

-¡Sonic, Tails, miren eso, ahí al lado de esos árboles!-Exclamó Knuc.

 

Sonic y Tails se dieron vuelta inmediatamente, observaron al punto que señalaba Knuckles, y allí se encontraba, tapada por unas ramas, hierbas, y rocas, la pequeñísima abertura ovalada de setenta cm. de alto, y un m. de ancho. Lentamente se internaron en ella, a Sonic le pareció extraño que fuera tan pequeña si allí se encontraba el niño, hasta que se dio cuenta de que solo era un pequeño tramo así, y luego había una cueva de mas o menos  dos metros de alta, por 3 de ancha. Continuaron caminando, todos muy callados, y despacio, pero de repente << ¡Yah! >> El grito fue seguido por una patada que golpeó intensamente la cabeza de Sonic.

 

-¿Quiénes son Uds.?-Preguntó la voz que se encontraba todavía en la parte oscura de la cueva, pero sin embargo para Knuckles no fue difícil de adivinar quién era el agresor, tenía una voz fina, y por como había corrido hacia la oscuridad, se notaba que era un chiquillo de no mas de diez años.

 

-Tranquilo-dijo Knuc.-Eres Roxie, ¿No?, no venimos a  lastimarte, ni nada, al contrario venimos a salvarte.

 

-En primer lugar no me digan Roxie, soy Rox, y en segundo no necesito ayuda, estoy bien, ahora por favor váyanse-luego de que Roxie terminó de decir esto, Tails y Knuckles se miraron, Sonic acababa de levantarse del piso y…:

 

-OK, suficiente, vendrás con nosotros, por favor, es por  tu bien, vendrás  por las buenas  o tendremos que llevarte en nuestras espaldas si no quieres, cualquiera que sea el problema lo resolveremos, no te preocupes por eso, nunca nada nos ha derrotado, creeme nada malo pasará, además estoy aburrido, necesito una fiesta ¡ahora ven con nosotros que todos están preocupados por ti!-dijo Sonic

 

-Eh…es…esta bien, iré con ustedes  pero prométanme que nada malo pasará-exclamó el joven

-¡Te lo prometo!-dijo Knuckles con entusiasmo.  

 

Tardaron un buen rato en salir del bosque, pero cuando llegaron a la parte inferior de las montañas, se sintieron aliviados, Roxie no había hablado de nada en todo el viaje, por lo cual, Sonic pensó que ya era momento de preguntarle:

-Estem….eh…Roxie…..ejem, ejem, quiero decir Rox, ¿Qué fue lo que te asustó, qué fue lo que te amenazó, lo que te hizo escapar?

 

-Bueno, yo estaba en el parque-comentó Rox- y mis amigos se acababan de ir, yo me quedé un rato en el columpio, porque me gusta ver el atardecer, bueno, fue entonces en ese momento que un señorote vino y me dijo que si quería comprarle algo, yo no estaba seguro, ¡viste!, mi mami me dice que no hable con señores que no conozco, pero parecía bueno, y me dijo que si le compraba algo también me daría un chupetín de regalo, y entonces lo acompañé y era un lugar raro, y después el señor cambió, no esperen, primero me dio un caramelo, y luego todo empezó a verse borroso, y el señor-Rox hizo una pausa-el…señor empezó a…..empezó a cambiar, no podía ver bien era todo borroso, y entonces….-Los ojos de Rox se achicaron, y su cara, su gesto cambió completamente, fue como si hubiera visto un fantasma.

-Rox, Roxexclamó Tails

-¿Qué le pasa?-Preguntó Knuckles

-¡Hey!, Rox, ¿estás bien?-pero Rox no terminó de escuchar lo que dijo Sonic, porque su cuerpo cayó desplomado en el piso.-Debemos llevarlo a la ciudad, a un hospital, ¡algo!

 

Tardaron casi media hora en llegar  “Triox”-la ciudad más cercana a las montañas-Donde Sonic siguió su camino corriendo a toda velocidad con Rox en sus manos, antes les pidió a Tails y a Knuckles que consiguieran un vehículo y  fueran lo antes posible a la ciudad.

Dos horas después Sonic estaba en el hospital “San August” de  “West Cryust”.

-No se preocupe, solo fue un desmayo, mister….-dijo el Dr. Darick, un sujeto de esos que aman su profesión, y tienen pasión por la vida, tenía treinta y tres años, y había tenido una carrera bastante exitosa hasta ahora, vivía en con su novia en un apartamento de cuatro ambientes, en el centro de la ciudad.

-Bradbury, Conan Bradbury, Dr.-contestó el sujeto de no mas de cuarenta y cuatro años, delgado y alto, estaba vestido con una remera negra, pantalones de corderoi, y un sombrero negro. Darick notó en él su alivio, al enterarse de que el niño solo había sufrido un desmayo.

-¿Es su hijo?-Preguntó el joven Dr.

-Si, lo es- contesto el padre.

-No se preocupe, va a estar bien, solo tiene reposar un día, y saldrá corriendo y saltando de aquí. A propósito, ¿sabe cómo ocurrió?-Preguntó Darick

-Pues LE estaba, estem…ME  estaba relatando-empezó Bradbury- lo que le pasó el otro día, es una larga historia, al parecer alguien lo amenazó en el parque-Darick hizo un gesto de impresión-, y al parecer se desmayó cuando el  que lo amenazó, se quitó un disfraz, o algo así, no entendí muy bien, pero creo que fue por miedo, por miedo de ese recuerdo.

-Debió de ser una experiencia aterradora-Bradbury asintió-mas para un niño tan pequeño, eh…discúlpeme Sr. Bradbury…

-Puede llamarme Conan-interrumpió

-Sr. Conan-corrigió el Dr.- ¿Su hijo ha estado todo este tiempo con usted?

-Pues la verdad es que no…-Comentó Conan-es que luego de el incidente en el parque, Roxie se escapó, hace 3 días lo veníamos buscando, no sabíamos porque se había escapado, hasta ahora, creo que el señor lo amenazó, le dijo que se fuera o algo sucedería, ¡no se!, pero estoy seguro que fue por eso, y esa es la razón por la cual quise saber que había pasado en el parque, y al llegar a la parte de…lo que le conté, se desmayó.

-¡Ah!, ya veo, bueno, la pregunta venía a que se nota que su hijo está deshidratado, y que no ha comido bien, ahora entiendo, ¿dónde lo encontraron?-preguntó Darick

-En las montañas rocosas-respondió Conan

-Extraño que estuviera deshidratado, ¿no cree?-esta observación fue seguida por una pequeña risita proveniente del padre, y por un “bueno, es que no le hemos enseñado mucho sobre supervivencia, jeje” –Ya veo-contestó el Dr.-En fin, ya debe estar despierto, puede irlo a ver, y se lo puede llevar mañana luego de un rápido análisis al medio día, gracias por la información, y que tenga buenas noches, hasta luego.

-¡Adiós, Gracias!-se despidió Bradbury.

 

Una hora después, bradbury se asomaba por la ventana del cuarto de su hijo-que se encontraba en la planta baja del hospital-y le silbaba a Sonic, este salió de entre los arbustos, y se arrinconó en la ventana.

 

-No se como agradecerte-exclamó Conan.

-No se preocupe, no quiero nada mas que…. Hablar con su hijo, pero se que este no es el momento, esperaré que se mejore, y ahí hablaremos, ¿le parece que podríamos encontrarnos pasado mañana, en el parque, a eso de las ocho de la noche?-Preguntó Sonic.

-Si, pero no,….mejor en mi casa a esa hora, es en bird street  al 492, patente: 3K-7C.-Respondió el padre.

-Perfecto, espero recordarlo-dijo Sonic al mismo tiempo que se rascaba la cabeza- en fín, nos vemos, ¡saludos a su hijo!-Y desapareció…

 

Aproximadamente media hora después Tails   y Knuckles aparcaron en el parque, en un pequeño redondo y techado auto, Sonic les contó lo que había ocurrido.

-Me pareció bien que primero intentaras encontrar al padre, lo que no me explico es ¡como lo hiciste!,-exclamó Tails- pero en fin, supongo que no nos dijiste que alquiláramos un auto solo para venir hacia acá, costo muchas monedas, y tardamos en convencer al   vendedor, sabes que la gente no confían mucho en nosotros, no somos civilizaciones que estén todo el día juntos, es decir no peleamos, y nos respetamos, pero no somos amigos de todos, además sabes que ellos se sienten superiores, y…

-¡Yo les demostraré quién es SUPERIOR!- Interrumpió Knuckles

-¡Knuckles!-Se quejó Tails- No hables así, sabes que nosotros no somos como ellos, además  el Guardián de algo tan importante como la Master Esmerald, no debería tener esa personalidad.

-Bueno, no importa la relación entre ellos y nosotros, mientras no me molesten está todo bien, además me llevo bien con ellos, no parecen ser malos, pero ya dejemos de hablar de ello, en cuanto al auto, lo necesitaremos, ¿Por cuánto te lo han dado? Porque presiento que tendrás que reformarlo, y si es por menos de una semana  tendremos que pagar  dos más.

-Me lo han dado a libre, debo pagar 150 monedas por día, y aquí esta el “Dry-Byper” para pagarlo, intenté decirles que no teníamos cuenta de “Dry-credits”, pero no me escucharon, dijeron que o ¡eso, o nada!, así que tendremos que arreglarnos con el pago-Observó Tails

 

-Eso no importa,-aclaró Sonic- le puedo pedir el favor a un amigo que tiene cuenta, pero tendrás que hacer dos cosas, la primera que este auto, que por lo que veo no puede volar, debes hacerlo un auto normal, que vuele, y la segunda cosas es que le hagas ya sabes qué al  Dry-Byper, para que puedas enviar materia por el, si necesitas uno de esos receptores raros, pues mi amigo tiene uno, luego te paso el número, puedes hacerlo en poco tiempo, ¿No?

 

-Por supuesto, entonces es un equipamiento metalúrgico de propulsores magnéticos con un chip de navegación C-300, programado al receptor “Magnetic-cars service & Cia.”, y creo que necesitará mas cosas técnicas, como un motor nuevo, y un GPS-D-52; luego, para el pago del auto, dijiste que quieras un chip Molecular de Materialización y Teles Transportación vía red  digital, con un  Transmisor V-4 de 1300 Vp. Con  soporte de 5 GB, y  un láser  de solo 5 Mécid por 20 Décid de grande, si dices que será solo para  las monedas, será más que suficiente, además debes darme el número d de la “Digital-box-transmitter” que tiene el receptor satelital de tu amigo.

 

-Pues, a eso estaba llegando-susurró Sonic, quién todavía no entendía ni una palabra de lo que había dicho Tails, se sintió Avergonzado por esto, pero luego fijó la mirada en Knuckles, y vio como este se rascaba la  cabeza, y miraba  fijamente a Tails con gesto de asombro-pero, no lo digas tan alto, que no quiere que todos se enteren, según recuerdo es…..15-572-93, no, es 15-570-9692, ¡ese es!

 

-Perfecto-Gritó Tails,- entonces empezaré a construir esto, y lo llamaremos. Pero…¿Para que es?

-Presiento que tendremos que viajar al desierto, a la ciudad “Desert-Myth” a buscar a Vector y su equipo, creo que los necesitaremos-respondió Sonic haciendo nuevamente un tono misterioso.

 

---<<<Interrumpimos este programa para una que lean una nota del Autor>>>---

 

Nota del  autor:

 

Disculpen interrumpirles el relato en esta parte, si, esta parte tan introductora y detallista que tanto intentan pasar, para llegar a la parte de la acción, la parte de la verdadera aventura, ¡ah!  Si, si hay una parte divertida, muy divertida, ¡se los prometo!, pero primero tienen que pasar esta parte aburrida para entender el resto de la aventura, porque recién, aunque no lo crean, van por la mitad de todo el relato, una mitad muy aburrida talvez, pero totalmente imprescindible para el relato, en fin, quería que supieran, que el relato no es aburrido, que era solo esta parte, repito una vez mas, discúlpenme  por interrumpirlos, y recuerden todavía hay mas, mucho mas, y divertido…

 

                                                                                                     By Kpofer

 

 

 

 

 

---<<<Fin de la interrupción>>>--- ---<<<Continuamos con nuestra programación diaria>>>---

 

…………………………….-------------No Signal---------------……………………………….

 

En este momento estamos teniendo problemas con la red de ondas televisivas, le pedimos que por favor nos perdone, y que entienda que no es normal esto, su programación del canal Sonic’ Histories  será retomada próximamente. Muchas Gracias, Kpofer International Televise Red 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………... To be continue…  ……………………………….